Tras la participación en el taller, algunos/as participantes dejan o envían sus impresiones de forma libre y espontánea. Cada uno y cada una con sus propias palabras y según su experiencia. Esta es una selección de algunos de los comentarios recibidos o de fragmentos de sus textos.
Si has participado en el taller, por supuesto puedes ponerte en contacto con nosotros para enviar tu comentario.
Comentarios de participantes
Eva (Barcelona)
___________________________________________________________________________________
Salí del taller con una claridad tan radiante que casi dolía y me parecía increíble. Yo me preguntaba: ¿y ahora qué?...
Está claro que algo en mí ha muerto, que algo empieza. Acabo de nacer y quiero seguir creciendo. Estoy muy feliz de haber compartido con mis compañeros de taller, muy afortunada y agradecida por su apoyo y compañía. Y no tengo palabras para expresar el tremendo agradecimiento que siento hacia Kunio sensei, su gran paciencia, su confianza y la simplicidad ejemplar que muestra a cada paso que da.
Si alguien está pensando en participar en el taller y leyendo estas líneas, me alegro y le animo a liberarse de si mismo. En este taller viví la experiencia más real y liberadora que nunca llegué a
imaginar.... ¡Bueno si! ¡Pero nada tuvo que ver con lo imaginado, fue algo mucho más sencillo!
Este taller es una valiosa herramienta y doy fe de ello. Con la guía, ayuda y apoyo de Kunio sensei he podido Ver claramente la única y absoluta realidad. De nada sirve seguir viviendo en sueños y de
mucho sirve vivir de acuerdo a la Verdad. Estoy infinitamente agradecida a la Vida, a la confianza y a la perseverancia que me llevaron finalmente hasta el taller y hasta Kunio Sensei. ¡Ahora mismo,
cada persona también tiene la misma oportunidad, ojalá la aprovechen! ¡¡Suerte y ánimo!!
Juanjo (Navarra)
___________________________________________________________________________________
Si me preguntan cómo definir el taller de Kunio sensei, o cómo saber si uno debe o no debe participar en él, me vienen estas palabras:
De la mente a la no mente.
De la pregunta al silencio.
De la creencia a la claridad.
¿Te dice algo esto? No respondas todavía.
Y, sobre todo, no respondas tú.
De la mente a la no mente.
De la pregunta al silencio.
De la creencia a la claridad.
¿Te dice algo esto? Si la respuesta es un sí sincero, es muy posible que el Taller de la Autorrealización que ofrece Kunio Nomura este hecho para tí, y es muy posible que este sea tu momento.
Rosa (Barcelona)
__________________________________________________________________________________
Tras asistir al Taller de la Autorrealización, me di cuenta que cómo en la rutina diaria desarrollamos muchos hábitos en todos los niveles de actividad, físicos, mentales y emocionales. Estos hábitos permanecen no observados, no cuestionados y se les permite perpetuarse en secreto y transformarse en actos automáticos. En el taller aprendí a distinguir entre el hecho (Verdad) y el pensamiento que producimos en relación al hecho, gracias a lo cual ahora vivo mucho mas feliz y mas libre, formando parte de un mundo mucho mas real y menos pensado.
Michael (Alemania)
__________________________________________________________________________________
Este fue el primer taller de mi vida en el que no me “enseñaron”. Antes de llegar a ese punto tuve que deshacer las nubes espesas de los preconceptos y despejar la niebla de las emociones. Kunio sensei me ayudó sinceramente a despertar mi maestro interior.