Los participantes

El Taller de la Autorrealización es un taller dirigido a todas las personas que anhelan vivir una vida auténticamente plena y feliz, especialmente a personas que sientan con fuerza que ha llegado su momento, gente que se cuestione sus vidas profundamente, buscadores sinceros, personas que desean romper las ataduras y descubrir así la profundidad de su Ser y vivir de acuerdo a ello, de forma sencilla.

 

En esta búsqueda no hay límite de edad ni un currículum vital o espiritual determinado, tan solo un deseo genuino por ser feliz de forma natural, por tener una visión clara de la realidad y por encontrar el auténtico Yo. Este es el único pasaporte para este viaje hacia el interior. No hay requisitos para este viaje personal, tan solo quizás un posible impedimento: un equipaje demasiado cargado de conceptos e ideas fijas que dificulten un caminar ligero.

 

Por eso, el taller está especialmente concebido para personas que reclaman una vida sencilla, una visión nítida y sin fórmulas complicadas, para poder alcanzar un descubrimiento propio y natural no construido por el pensamiento sino revelado por sí mismo.

 

Al taller acuden todo tipo de pesonas, buscadores espirituales y personas sencillas y ordinarias, algunas con una gran inquietud, en medio de una encrucijada existencial, y otras con una sensación simple pero clara de que necesitan profundizar en sus vidas y soltar el lastre que les impide ser todavía mas felices y libres.